lunes, 22 de mayo de 2017

ÚLTIMA ENTRADA.

Hoy es el último día del seminario y esta va a ser mi última entrada.

Agradezco enormemente a mis compañeros Iñaki, Nacho y Piti por su gran implicación en el curso. Gracias a ellos hemos aprendido un montón de cosas básicas y útiles para nuestra labor docente. 

Como habréis podido ver a través de este blog creo que he aprovechado al máximo los aprendizajes del seminario. 
Somos privilegiados por poder contar en nuestro Centro con una formación como esta. 

La única pega que puedo poner es a nivel administrativo: creo que un seminario como este, debería estar valorado, al menos, con 3 créditos, (en vez de 2)  tanto por las horas presenciales que hemos realizado, como por el contenido que hemos trabajado  y todas las horas que hemos tenido que trabajar en casa para poder aplicar los aprendizajes. 

De cualquier forma mi enhorabuena a los ponentes y esperamos volver a vernos en próximos cursos ;)