domingo, 26 de marzo de 2017

Practicando con PicMonkey

Hola a todos. 
Esta tarde estoy trabajando en casa con PicMonkey
Esta herramienta ha pasado a formar parte de mi trabajo diario en la actualización del blog de aula (como podréis comprobar) y en el retoque de las fotos de mis alumnos y/o mis recursos para infantil.
Además de los efectos para fotografías es muy útil la opción collage
Collage creado para una entrada de mi blog de aula

Y los "fotoefectos" también me están resultando muy útiles en nuestro proyecto BRUJAS, pues en PicMonkey tenemos una pestaña con esta temática, que incluye gorros, arañas, tez enbrujada...
Así que con todo ello, nos hemos animado a hacer carnets de bruj@s para todos. Aquí os muestro el mío.


La verdad es que estoy disfrutando con esta herramienta y sus posibilidades.

Un saludo, Loli.