lunes, 20 de febrero de 2017

20 Febrero:Practicando con YouTube y con MovieMaker

Tal y como se nos ha indicado en la sesión 11 del curso, he subido este vídeo a Youtube público. Se trata de un recurso que he creado con MovieMaker para mi blog de aula: una poesía con audio, ayudada por mi hijo Daniel.


He subido otro vídeo que creé con Movie Maker y lo he dejado privado, pero visible para mi tutor. Ese vídeo lo quité de mi blog de aula, pues subí otro igual pero mejorado con audio, por eso no me importa que quede oculto.
También me he subscrito al canal de los tutoriales  de Digitalizando. 

En esta sesión hemos trabajado bajo la metodología "Flipped Classroom" ("Dale la vuelta a tu clase"). Hemos visionado un vídeo (tutorial) y desde él construimos nuestros aprendizaje. Al tener la tarea y el enlace al tutorial con anterioridad a la sesión, he podido adelantar trabajo en casa. En clase sólo he resuelto una pequeña duda con respecto a la lista de reproducción.

Un saludo.